Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nàstic y Reus ya conocen los horarios de la tercera y la cuarta jornada

El Cádiz-Nàstic de la jornada 4 se podrá seguir en abierto a través de Gol el próximo viernes 8 de septiembre a las 21.00 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
El exgrana David Rocha consuce el esférico frente a Miramón y Albístegui.  FOTO: La Nueva España

El exgrana David Rocha consuce el esférico frente a Miramón y Albístegui. FOTO: La Nueva España

Nàstic y Reus ya conocen los horarios de la jornada 3 y 4 de Liga. En la tercera jornada, los granas se enfrentarán el sábado 2 de septiembre a las 18.00 horas al Sporting en el Nou Estadi en un encuentro que se podrá seguir por la Liga 1 2 3 TV. Por su parte, el Reus se enfrentará al Oviedo en el Carlos Tartiere el domingo 3 de septiembre a las 18.00 horas.

Estos son los horarios de la jornada 3. Foto: LaLiga

En la cuarta jornada de Liga, el Nàstic será el encargado de abrirla ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, en un duelo que se disputará el viernes 8 de septiembre a las 21:00 horas y que se podrá ver en abierto a través de Gol. Por otra parte, el Reus cerrará la cuarta jornada  el lunes 11 de septiembre a las 20.30 horas en el Estadi ante el Numancia, en un encuentro que se verá por la Liga 1 2 3 TV. 

Horario de la jornada 4 de Liga. Foto: LaLiga

Temas

Comentarios

Lea También