Ramírez-Romero y Casanova-Jover se llevan el Bronze del CT Tarragona

Vencieron en las finales de Primera categoría a las parejas formadas por Bursa-Barceló y Ferré-Palacios

15 octubre 2017 16:58 | Actualizado a 16 octubre 2017 16:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cristóbal Ramírez y Nico Romero, en Primera masculina, y Laura Casanova y Andrea Jover, en Primera femenina, se han proclamado campeones del torneo Bronze disputado en las instalaciones del Club Tennis Tarragona que hoy ha llegado a su jornada final.

Ramírez y Romero se han impuesto en la gran final por 6/2 y 7/5 a Sergio Bursa y Ferran Barceló, que eran los primeros cabezas de serie, para anotarse su segundo título juntos de esta temporada en el circuito provincial (ya ganaron en el Nàutic Tarragona a finales del mes de julio). Ramírez acumula ya cinco Bronzes ganados en este 2017 y Romero, tres.

En las semifinales disputadas en la jornada del sábado los campeones habían superado a los segundos favoritos de la competición, la pareja formada por Alex Casas y Gerard Gras, por 6/4 y 7/6, en otro duro partido, mientras que Bursa y Barceló vencieron a Albert Freixas y Oriol Parés por 6/4 y 6/1.

En la final de Primera femenina, por su parte, fueron Laura Casanova y Andrea Jover quienes se han llevado la corona tras vencer a Graciela Ferré y Sara Palacios por 7/6 y 6/2.

Las campeonas suman ya once victorias juntas esta temporada (aunque por separado acumulan 2 y 1 triunfo más, respectivamente, 13 y 12 en total) y ratifin su dominio incontestable en el circuito de Bronzes en este torneo en el que regresaban después de un mes de ausencia (su último torneo fue el de la Plana d’en Berga).

Casanova y Jover, que partían como máximas favoritas, batieron en semifinales a Flori Donsantti y Teresa Juan por 7/5 y 6/2, mientras que Ferré y Palacios -segundas cabezas de serie- vencieron a Sonia Galiano y Sara Fuentes por 6/4 y 6/2.

Punto Pádel, la siguiente cita

216 inscritos, 81 parejas en categoría masculina y 27 en la femenina, han tomado parte en este torneo Bronze de pádel disputado en las instalaciones del Club Tennis Tarragona. Hoy mismo ha comenzado en el Punto Pádel, ubicado en Santa Oliva (Baix Penedès), una nueva cita del calendario provincial.

Partirán como grandes favoritos a la victoria final Arantxa Alejandre y Ester Puntes, en Primera femenina, y en la masculina Mauricio Andrini y Sergio Bursa, que en las últimas semanas han jugado juntos varias citas del World Pádel Tour.

Comentarios
Multimedia Diari