Remontada y triunfo para el SPiSP

Sumó su segunda victoria en la superliga ante el santo domingo y es líder

19 mayo 2017 17:52 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau se anotó su segunda victoria consecutiva en la Superliga-2 . Los rojillos se impusieron al Santo Domingo, tras ceder el primer set, y cuentan ya sus dos partidos por victorias en la segunda máxima categoría del voleibol nacional que lideran.

Las cosas no empezaron nada bien para los cooperativistas. Fruto de una mala recepción el equipo ilicitano se marchó en el marcador nada más arrancar el partido y se adjudicó con claridad el primer set, aprovechándose de la baja en ese tramo inicial de David Sanllehí, que sólo fue utilizado en el tramo final del partido para protegerle de una lesión.

El Sant Pere i Sant Pau empezó a carburar avanzado el segundo parcial. Aunque estuvo por debajo en el marcador con una media de 3-4 puntos en la recta decisiva la igualdad fue máxima, por lo que podía haber caído de un lado u del otro, aunque finalmente el conjunto de Vladimir Stevovski consiguió darle la vuelta y llevárselo por 26-24.

El tercer set fue mucho más cómodo para el equipo rojillo. Sin duda alguna el más plácido de todo el encuentro ya que al bloque tarraconense le funcionó no sólo la recepción, sino también el saque y el bloqueo como prueba el tanteo final, que finalmente acabó siendo de 25-18 para los locales.

Quizás esa superioridad provocó cierta relajación en la plantila del Sant Pere i Sant Pau, que bajó su intensidad y a punto estuvo de pagarlo. Pero del 0-5 inicial se pasó al 10-10. Ya partir de ahí reinó la igualdad, hasta el punto que el SPiSP tuvo que esperar a su tercera pelota de partido para rematarlo definitivamente.

El SPiSP, después de estas dos victorias, disputará ahora la tercera jornada del campeonato el primo domingo en la pista del Voley Arena de Madrid.

Comentarios
Multimedia Diari