Rodri: 'Hay muchas ganas de que llegue el partido del domingo'

El técnico del Nàstic quiere sumar otra victoria ante el Córdoba y lograr 10 de los 15 puntos que ha disputado

13 octubre 2017 11:32 | Actualizado a 13 octubre 2017 11:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Rodri no quiere que el equipo se confíe a pesar de la gran victoria que logró este miércoles ante el Granada. El objetivo es ganar en Córdoba, y para ello la intensidad debe ser clave. No quiere repetir un encuentro como el de Tenerife. “De las experiencias se aprende y sabemos que no tenemos tiempo de pensar en lo que hacemos anteriormente. Tenemos que pensar ya en Córdoba y saber que tenemos que estar en un buen nivel para sacar puntos en esta categoría”, ha asegurado el técnico grana.

No obstante, Rodri quiso destacar que la confianza de los suyos en estos momentos es máxima. “Al equipo el resultado le ha venido muy bien y sobre todo de la manera que se consiguió. El estado de ánimo es mucho mejor se ha visto entrenando y la gente tiene muchas ganas de que llegue el partido del domingo ante el Córdoba”, explicó el barcelonés.

El entrenador grana también dejo entrever que Uche será titular después de su gran actuación ante el Granada, y aseguró que “es muy difícil dejar en el banquillo a un jugador que hace muy buen partido y mete dos goles. Tiene muchos números para iniciar el domingo”.

Al Córdoba, Rodri le definió como “es un equipo con un campo complicado, llevan muchos años en la categoría y cada año intentan dar un pasito más en la categoría. No podemos caer en el error de un partido soso en el que volvamos a estar poco aguerridos”.

Desde tierras cordobesas afirman que este podría ser el último partido de Carrión como entrenador del Córdoba de no lograr la victoria. Para Rodri, esto supone una doble vertiente: “la de que el equipo puede estar intranquilo o la de que el equipo esté con su entrenador y quieran ganar”.

Por último, Rodri quiso mandar un mensaje de optimismo para el futuro inmediato. No se conforma con haber logrado siete de los doce puntos hasta el momento. Quiere el 10 de 15 ante el Córdoba. “En lo único que pienso es que el equipo tenga la capacidad de sumar 10 puntos de 15. No nos conformamos con siete de doce. Necesitamos más”, concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari