Seligrat: 'Hay riesgos que no debemos asumir'

Fútbol. El entrenador del Nàstic lamentó no haber podido estrenar el 2021 con victoria

10 enero 2021 14:41 | Actualizado a 10 enero 2021 15:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Toni Seligrat se quedó con sensaciones encontradas después del empate de su equipo a dos goles ante el Cornellà en el Nou Estadi. Reconoció "dentro de lo malo, el partido se había puesto muy complicado, pero hemos podido salvar un punto, que no lo damos ni mucho menos como bueno, pero con lo que hemos regalado..." Ese fue el resumen para el técnico grana del partido, los regalos que cometió el Nàstic.

El equipo estaba tan bien que, cuando estás tan bien, estás a un pasito de que el exceso de confianza se traduzca en confiarte. Entonces, empiezas a sentir que no hay peligro por ningún sitio, haces cosas que no debes hacer y piensas que te saldrán todas bien", declaró, para añadir después que "esto no es lo que debe provocarte la confianza. La confianza te tiene que ayudar a ser realista, estamos en Segunda B, y hay ciertos riesgos que no debes asumir". 

Se refería Seligrat al regate de Albarrán en el que perdió el balón y que acabó en el gol del empate del Cornellà. "Nosotros no debemos jugarnos un uno contra uno dentro del área. Son cosas que no debemos hacer nunca, estemos bien, regular o mal". 

Si bien es cierto, en cuestiones de juego y sensaciones, los primeros 45 minutos del conjunto tarraconense fueron más que notables. "La primera parte, si sacas los dos errores puntuales, ha sido muy buena. Incluso con el 1-0 han cambiado el sistema y han tenido que reforzar su defensa porque les estábamos haciendo mucho daño. Esa era su preocupación, que no les hiciéramos más daño. 

Seligrat no quiso sacarle mérito al trabajo del Cornellà, recordando lo que ya había remarcado en la previa, el gran bloque que son año tras año. "Han sabido estar ordenaditos, replegados", pero insistió en que "te quedas con la sensación de haber hecho todo lo que tienes que hacer para llevarte la victoria. Llegas al descanso con el resultado adverso tras el juego que hemos demostrado ha sido difícil, estábamos indignados y jodidos. También es cierto que los errores los hemos hecho nosotros, y los han aprovechado". 

El técnico del Nàstic volvió a ser preguntado por los recambios que introdujo en la segunda mitad y que dotaron de muchas alternativas al equipo. Pol Ballesteros volvió a convertirse en el revulsivo de oro, tras anotar el gol que empataba de nuevo el partido. Bromeó Seligrat afirmando que "lo dejaré siempre de suplente si cuando sale marca un gol". Reconociendo el trabajo de Ballesteros, valoró que "normalmente los goles los hacemos en los últimos minutos de partido, y esto es evidentemente por la aportación de los jugadores de refresco. En cualquier momento puede ser titular, es lo bueno de nuestro equipo". 

 

Comentarios
Multimedia Diari