Seligrat: “Necesitamos reforzar la posición de central”

El técnico del Nàstic dejó claro cual es la posición que quiere reforzar tras la llegada de Ribelles y la de Miranda, está todavía por oficializarse

14 enero 2020 10:43 | Actualizado a 15 enero 2020 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Toni Seligrat compareció en la rueda prensa previa al encuentro de este miércoles (20.00 horas) en Llagostera. El técnico valenciano habló sobre la dificultad de la operación salida y remarcó la prioridad de que llegue un central en este mercado de fichajes.

Fichaje de Ribilles: “Es aire fresco y muchas ganas de ayudar a sacarnos de donde estamos. Nos puede aportar fuerza, experiencia y saber estar en el centro del campo”.

Operación salida: “Es complicado sacar jugadores del Nàstic porque es un gran club. El trato que se la da a las personas que están trabajando aquí es excelente. Son días complicados para todos porque son personas. Es algo propio de esta época del año y esperemos que las cosas se hagan lo más rápido posible”.

Partido ante el Llagostera: “Ganar fuera de casa es complicado. Este campo presenta unas particularidades que lo hace muy complicado. Se juega un fútbol diferente en el que cobran importancia determinados aspectos del juego que ellos dominan mucho”.

Variantes respecto al once de la Copa: “Si vemos el once de semana tras semana, incluida la Copa, los onces son muy parecidos y todos estos jugadores que han salido todas las semanas volverán a estar”.

Prioridad en el mercado: “Necesitamos reforzar la posición de central”.

No firma el empate: “Yo no firmo nunca un empate y menos ahora, pero todo lo que sea sumar siempre es bueno y más fuera de casa”.

Comentarios
Multimedia Diari