Más de Deportes

Deportes Baloncesto

Un Brisasol Salou en estado de gracia vuelve a ganar

Baloncesto. Los de Jesús Muñiz suman su cuarta victoria consecutiva y ya son segundos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Siscu Moreno, durante un partido. FOTO: ALBA MARINÉ

Siscu Moreno, durante un partido. FOTO: ALBA MARINÉ

El Brisasol CB Salou sigue creciendo a pasos agigantados. Ante el Sesé, sumó su cuarta victoria consecutiva, lo que le catapulta hasta la segunda posición en la tabla, con una victoria más que el segundo clasificado, el Esparraguera. Los de Jesús Muñiz fundamentaron su triunfo en un tercer cuarto espectacular en el que dejaron a seis puntos a su rival. En el tramo final, supieron jugar inteligentemente y superaron al Sesé por un ajustado 74-77. 
Si tuvo un color la primera parte, ese fue el azul del Sesé. Sin embargo, la garra del Salou le permite permanecer cerca de su oponente cuando no encuentra la inspiración. Pese al acierto de jugadores locales como Codinachs y Vázquez (13p), los de la Costa Daurada se marcharon al descanso con un 45-38 remontable. Lo demostraron en el tercer cuarto, con una defensa espectacular que marcó diferencias. Dejaron al rival en seis puntos y los de Jesús Muñiz aprovecharon para ponerse por delante y escaparse, liderados por un espectacular Gonzalo Baltà que anotó 25 puntos. 
Parecía que no iban a sufrir por la victoria, aunque finalmente el Sesé recuperó terreno perdido. No lo suficiente, pues el Salou jugó con inteligencia los últimos minutos y rubricó su tercera victoria consecutiva. El Salou supera al Esparraguera en la segunda posición con seis victorias y tres derrotas.

Temas

Comentarios

Lea También