Un exNFL entrenará la línea defensiva de los Barcelona Dragons

La franquicia de Reus incorpora a Chase Baker en el cuerpo técnico

12 enero 2022 18:40 | Actualizado a 12 enero 2022 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Barcelona Dragons incorporan a Chase Baker, un exjugador de los Minnesota Vikings de la National Football League (NFL), para colaborar en la preparación de la línea defensiva. El que fuera tackle defensivo de los vikingos formado en la Boise State University se ocupará de entrenar a los jugadores que componen la primera línea de defensa, es decir, los defensive tackles y los defensive end.

«He tenido la fortuna de aprender de algunos de los mejores entrenadores y jugadores. Estoy contento de ahora pasar este conocimiento a mis chicos. Con los atletas que tenemos en la DL, los aficionados pueden esperar un juego agresivo», señaló el nuevo técnico de los reusenses.

Campo listo
Por otra parte, la franquicia de Reus colgó una fotografía en sus redes sociales en la que se puede ver el césped del Estadi Municipal pintado ya con el emparrillado característico de los campos de fútbol americano y el logo del equipo en el centro. «Com a casa, enlloc», acompañaba la imagen de la ‘Dragon’s Cave’ (Cueva Dragon). El equipo tiene abiertas las inscripciones para el Combine del 20 de febrero. 

 

Comentarios
Multimedia Diari