Un gol de Pol Prats mantiene a la Pobla en su nube

El filial grana supera por la mínima al Europa, encadena su octava semana puntuando y sigue a la estela del play off

22 octubre 2017 16:41 | Actualizado a 01 noviembre 2017 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nuevo paso adelante de la Pobla de Mafumet en su persecución a los cuatro puestos de play off. El filial grana superó por la mínima al Europa en el Nou Sardenya y encadena ya ocho jornadas consecutivas sin perder. Se trata de la segunda victoria de los hombres de Edu Vílchez lejos de la Pobla, lo que les mantiene en la sexta posición del grupo.

El único gol del partido lo firmó Pol Prats en la primera llegada clara a los 18 minutos del pitido inicial. Un genial pase en profundidad de Brugui entre los centrales permitió al ariete grana plantarse frente al meta Fer y superarlo con un disparo a la derecha que rozó el guardameta antes de hundirse en la red.

El Europa respondió con dos acciones casi seguidas de Raillo y Javi Navarro que no vieron puerta. Antes del descanso, los escapulados volvieron a rozar el empate con un disparo David Jiménez que se estrelló en la cruceta del marco defendido por Perales. 

El meta grana tuvo mucho trabajo en el segundo tiempo y nada más reanudarse el juego voló para salvar un chut de Navarro y despejar a córner. Los barceloneses se movían con soltura en la zona de creación, pero la Pobla también buscó sus ocasiones para ampliar la ventaja. El que estuvo  cerca fue Brugui un minuto después, con un disparo a bocajarro desde el área pequeña que repelió el portero con el pie.

La recta final del choque fue un carrusel de ocasiones a lado y lado del campo, pero tanto Perales como Fer, en sendos mano a mano con Koné y Brugui, impidieron que el marcador se volviera a mover.

Comentarios
Multimedia Diari