Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

Una borrachera de goles final da la victoria al Reus

Los rojinegros empataban a dos a falta de cinco minutos para el final, pero tres goles en las postrimerías del choque le dieron el triunfo por 5-2

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de un encuentro del Reus ante el Voltregà. FOTO: Cedida

Imagen de un encuentro del Reus ante el Voltregà. FOTO: Cedida

El Reus sigue con paso firme hacia la conquista de las plazas que dan acceso a la siguiente edición de la Liga Europea. Ayer, en el Palau d’Esports de Reus, los muchachos de Jordi Garcia derrotaron al CH Caldes por 5-2 en un encuentro que tuvo mucha más complicación de la que deja entrever el resultado. La igualdad fue protagonista durante todo el encuentro y el partido no se decidió hasta los instantes finales del mismo, con un gran arreón de los rojinegros.

El partido arrancó sin sobresaltos y la primera acción determinante del choque no se daría hasta el ecuador del primer tiempo. Fue cuando Alexandre Acsensi vio la tarjeta, azul que dejaba a su equipo en inferioridad momentánea, además de dar al Reus la oportunidad de adelantarse con una falta directa. Sin embargo, Marc Julià no acertó y el empate campó en el marcador hasta el minuto 20. Fue entonces cuando Alex Rodríguez adelantó a los rojinegros y desmembraba la defensa del Caldes (1-0). Sin embargo, cuando solo restaban cuatro segundos para el término del primer tiempo, los visitantes igualaron la contienda con un tanto de Roger Acsensi (1-1).

En el segundo tiempo llegaría el grueso de los goles. A los tres minutos de la reanudación, otra vez Alex Rodríguez batía a Cesc Campor y devolvía a los reusenses la ventaja (2-1). Entonces llegaron prátciamente 20 goles en los que no se movió el marcador. La oportunidad más clara fue para Rodrígez, que pudo completar su hat-trick particular de falta directa, pero erró en la definición. Por tanto, se llegaba a los últimos cuatro minutos de encuentro con un ajustado 2-1. 

Locura final
El Caldes hacía saltar la banca a falta cuando empataba el partido a dos goles gracias al gol de Lluís Ricart. Sin embargo, la reacción fue instantánea y dominante. El Reus anotó tres goles en los últimos tres minutos para sellar la victoria y sumar los tres puntos. Primero fue Alex Rodríguez, que por fin completó su triplete. Después, a falta solo de 26 segundos, Marc Julià anotaba el cuarto para los rojinegros, y, por último, sobre la bocina, Julià remataba el partido con el 5-2 definitivo, ante el éxtasis del Palau d’Esports.

Temas

Comentarios

Lea También