Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una más en Canarias

PREVIA El Nàstic busca una nueva victoria ante el Tenerife que le acerque a la permanencia matemática en segunda

Iñaki Delaurens

Whatsapp
El Nàstic busca una victoria más en Canarias

El Nàstic busca una victoria más en Canarias

El Nàstic afronta un nuevo episodio clave en su larga travesía por la permanencia en Segunda. Tras salir del descenso contra pronóstico ante el Girona, los chicos de Nano Rivas viajan sin complejos al Heliodoro Rodríguez. Se trata de uno de los fortines de la categoría, donde sólo un visitante ha sido capaz de llevarse los tres puntos. Ello no achanta a los grana que saldrán a por la victoria para dejar encarada la salvación si es que no se consigue en esta penúltima jornada. 

El Nàstic encara la cita con el objetivo de que la permanencia dependa de él mismo en la última jornada. Aunque si Alcorcón no puntúa y Elche ni Mallorca ganan, los de Tarragona podrían certificar la salvación. Una carambola que se presenta complicada. En cualquier caso, los grana deben salir a ganar en el campo de un Tenerife con ambiciones de Primera

‘No hablamos mucho del resultado, ni objetivo final, sino del proceso, de fútbol, cosas que hacer para ganar al Tenerife’, Nano Rivas

El conjunto chicarrero es cuarto de la tabla. Aunque está descartado para el ascenso directo, busca asegurar su presencia en el play off, al que quiere llegar con la mejor posición posible, sobre todo para tener el factor campo a favor. El cuadro canario está en plena forma, tras ganar la semana pasada en el campo del Alcorcón por un claro 1-3. 

José Luis Martí tiene la baja de Camille en el lateral izquierdo que ocupará Iñaki. En ataque, uno de sus jugadores más importante como Amath es duda hasta última hora por los problemas físicos que ha arrastrado las últimas semanas. 

‘Nos espera un partido largo y difícil. Habrá que manejar las situaciones que se presenten’, José Luis Martí

En el equipo tarraconense la ausencia delicada es la de Achille Emaná, que ha visto como sus molestias en el tobillo zurdo han ido a más a lo largo de la semana. Luismi es duda de última hora por una contractura fibrilar, pero todo indica, como ante el Girona, que podrá salir de inicio y ayudar al equipo en labores defensivas en la medular. La otra baja es la Dimitrievski que ha sido convocado con la selección de Macedonia. Su lugar en el banquillo lo ocupará Perales, portero de la Pobla, que ha cuajado una gran temporada en el filial del Nàstic.  Además, vuelve Tejera tras sanción.

Se espera un ambiente hostil en el Heliodoro, ya que el Tenerife ha iniciado varias campañas de promoción para llenar el estadio. Cerca de 20.000 personas recibirán al Nàstic en el último duelo de la campaña regular para dar aliento al cuadro chicharrero y sellar el play off. De nuevo, los grana lucharán ante los elementos.

Temas

Comentarios

Lea También