Vicente Moreno: 'Debemos disfrutar este momento'

El técnico califica como muy meritorio el arranque y avisa: ´Si damos el máximo podemos ganar a cualquiera´

19 mayo 2017 21:43 | Actualizado a 22 mayo 2017 13:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El inicio de Liga del Nàstic ha sido espectacular. Sus diez puntos en las primeras cinco jornadas de la Segunda División, fruto de tres victorias, un empate y una sola derrota en las cinco primeras jornadas, le han catapultado hasta la zona de privilegio. Un arranque del que está más que orgulloso el entrenador del conjunto grana, Vicente Moreno, satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y el buen momento de forma y juego por el que atraviesan.

El técnico del Nàstic asegura que «hemos hecho un gran inicio. Quizas puede parecer fácil, pero no lo es y lo demuestra que pocos equipos están en nuestra situación ahora mismo después de estas cinco jornadas y una ronda de Copa del Rey. Por todo eso hay que valorar el trabajo del equipo, porque muchas veces no le damos la importancia que debería tener. La exigencia es alta, pero también el nivel de autoexigencia que tenemos».

Los granas se han ganado por méritos propios el calificativo de uno de los conjuntos revelación del campeonato. «Cada uno lo ve desde su perspectiva, pero yo tengo claro que estar arriba significa estar por encima de estadísticas y de la economía».

Moreno quiere ir paso a paso, ya que el principal objetivo del Nàstic es la permanencia, de ahí que asegure que «debemos disfrutar de este momento y mientras estemos ahí arriba. No debemos agobiarnos».

Su confianza en el Nàstic es tal que está más que convencido que «si damos el máximo podemos ganar a cualquiera», al analizar el partido de mañana en el Nuevo Zorilla de Valladolid, un equipo llamado a pelear por el ascenso a la Primera División por su potencial y plantilla pero que de momento se halla por debajo e los granas en la clasificación con 7 puntos.

El Valladolid no asusta a Moreno. «Es un rival difícil y saldremos a ganar, como siempre. Puntuar allí sería un gran resultado, en función de las circunstancias del juego, pero tampoco determinará nada. No perder nos daría una semana más de tranquilidad».

En las filas del conjunto vallisoletano las quejas han sido constantes esta semana por el arbitraje que tuvieron en Soria ante el Numancia, que a su modo de ver les perjudicó. Algo que a Moreno no le preocupa: «No creo que eso vaya a afectar el arbitraje de este domingo. Es de las profesionales más duras. Les tengo máxima confianza y respeto» .

Comentarios
Multimedia Diari