El Nàstic no terminaba de encontrar ese delantero sub-23 que durante todo el verano estuvo buscando, pero en el último día de mercado ha rascado premio. Álex Jiménez llegará a Tarragona procedente del Villarreal C para reforzar una fase ofensiva grana que pedía a gritos más variantes. El club grana ha anunciado su llegada y firma por dos temporadas.
Jiménez es un futbolista capaz de jugar tanto en banda derecha como en la doble punta de ataque y que con solo 20 años encaja perfectamente en los planes de mercado de la entidad grana. El año pasado estuvo cedido en el Sestao, precisamente rival de mañana en el Nou Estadi, hasta el mercado de invierno, pero club y jugador decidieron romper la cesión de mutuo acuerdo tras una efímera etapa con 8 partidos y ni un solo gol.
De vuelta a casa, en el Villarreal C, Jiménez volvió a disfrutar del protagonismo y en solo 13 partidos consiguió marcar nada más y nada menos que siete goles en Tercera Federación. Hay que recordar que Jiménez ha sido internacional con la selección española sub-15, sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19.