Ari Sánchez se estrenará en el Olímpic de Reus el jueves a las 15.30h.

Pádel. Conoce los horarios, pistas y días de juego de los cinco tarraconenses que actuarán en el Reus Costa Daurada Open del World Padel Tour: Ari Sánchez, Anna Cortiles, Maria Freixas y Ainara Pozuelo, y Tonet Sans

| Actualizado a 04 marzo 2022 14:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ari Sánchez debutará en el Reus Costa Daurada Open del World Padel Tour, del que es el principal reclamo, el jueves 10 de marzo a las 15.30 horas en la pista central del Pavelló Olímpic, según ha dado a conocer la organización.

La reusense y su compañera, Paula Josemaría, acceden directamente a la ronda de octavos de final por su condición de cabezas de serie número dos del torneo. Aún no conocen a sus rivales, que saldrán del duelo que enfrentará a Sandra Bellver y Carolina Orsi frente a una de las parejas procedentes de la fase previa, el miércoles.

También accederá al cuadro final la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y Xènia Clascà, después de meterse en octavos del Miami Open, la cita inaugural de 2022, y subir en el ránking.

En su caso se estrenarán en 1/16 el miércoles 9 de marzo en la pista 2, situada en la carpa exterior del Olímpic de Reus, frente a Lorena Rufo y Sofía Araujo (tercer turno de la mañana).

Por su parte la riudomense Maria Freixas y la tarraconense Ainara Pozuelo, que han obtenido una wild card, arrancarán en la preprevia el lunes 7 de marzo a las 13.00 h. en las instalaciones del Global Pádel, frente a Maria Pinacho y Andrea Ustero.

En el cuadro masculino, mientras tanto, el tarraconense Tonet Sans se estrenará también el lunes en la previa y en el Global Pádel, en su caso a las 10.00 junto a Christian Fuster, frente a los ganadores del duelo que medirá a dos parejas procedentes de la preprevia (letras B y G).

Para meterse en el cuadro final Tonet y su compañero deberán superar dos partidos. De conseguirlo en 1/16 les esperan ya los argentinos Juan Tello y Fede Chingotto el martes 8 de marzo en la pista central del Olímpic de Reus (tercer turno de la mañana). Ante ellos cayeron en primera ronda del reciente Miami Open.

Comentarios
Multimedia Diari