Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Ari Sánchez y Paula Josemaría se asegurarán el número 1 mundial de 2023 si ganan en Ámsterdam

    La reusense y la cacereña buscan su 13º título del World Padel Tour esta semana en los Países Bajos

    11 octubre 2023 13:41 | Actualizado a 11 octubre 2023 14:39
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Ari Sánchez y Paula Josemaría están a un solo paso de cumplir su gran objetivo de la temporada: acabar 2023 como números uno del mundo. Tan cerca lo tienen la reusense y la cacereña después de su temporada de ensueño que de hecho conseguirían su propósito este mismo fin de semana de manera matemática si alcanzan el título en el Amsterdam Open.

    Lo lograrían pasase lo que pasase ya en las pruebas restantes de la campaña previstas en Menorca, México, Malmo (Suecia) y en el Master Final del Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se darán cita las ocho mejores parejas del año.

    Tras conseguir en Alemania su 12º título del año en el World Padel Tour Ari y Paula suman ahora mismo 19.300 puntos cada una en el ranking mundial y aventajan con claridad a la pareja número dos del circuito profesional femenino del pádel, integrada por Gemma Triay y Marta Ortega, quienes totalizan por su parte 16.840 y 10.300 puntos, respectivamente.

    Su primera piedra en ese camino hacia el número uno mundial en Ámsterdam será, este jueves, la pareja Araceli Martínez y Sara Ruiz, que hoy han ganado en 1/16 de final por 4-6 / 6-1 / 7-5 a Barrero/Villalba.

    Comentarios
    Multimedia Diari