Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Ari Sánchez y Paula Josemaría se dan el sí quiero

    Seguirán juntas en 2024 en el circuito profesional de pádel

    25 septiembre 2023 17:54 | Actualizado a 26 septiembre 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    De un tiempo a esta parte las rupturas y los cambios de pareja en el circuito profesional de pádel tienen una fecha de caducidad cada vez más corta. Los resultados priman por encima de todo y la paciencia se agota muy pronto entre jugadores y jugadoras.

    Sucede todo lo contrario, en cambio, cuando los éxitos acompañan. Y ahí sobresale la dupla integrada por Ari Sánchez y Paula Josemaría, las indiscutibles números uno del ránking mundial femenino.

    Los números de la reusense y la cacereña son espectaculares esta temporada: 11 títulos en pruebas del World Padel Tour y 12 finales alcanzadas en los 16 torneos jugados; y otro título más, el de París en Roland Garros perteneciente al Premier Padel, circuito en el que también han jugado las finales de las otras dos competiciones disputadas hasta la fecha (Roma y Madrid).

    Suman juntas ya 24 títulos y superan los registros de Alejandra Salazar y Gemma Triay

    Ambas, que llevan juntas desde que arrancó la campaña 2021, son sin duda alguna una pareja de éxito que tendrá continuidad en 2024. Nadie lo dudaba, pero no se había oficializado aún al encontrarnos todavía en el mes de septiembre, cuando restan tres meses por delante hasta el colofón de la campaña 2023.

    El anuncio tuvo lugar en plena celebración por el Sixt Comunidad de Madrid Master. Consiguió arrancarlo la periodista de World Padel Tour Patricia Terroba, quien se sitúa a pie de pista para entrevistar a los técnicos antes de los partidos y a las jugadoras ganadoras tras cada encuentro.

    Fue al dialogar con Ari sobre su excelente temporada con Paula cuando surgió ese compromiso. «¿Al proyecto le queda mucho tiempo, no?», le preguntó Terroba. «No lo sé, no lo hemos hablado, así que tenemos una conversación pendiente; espero que me diga que sí que quiere seguir», contestó de entrada la reusense, que a continuación se explayó en sus reflexiones: «Nos unimos para ser una pareja muy fuerte; y creo que lo estamos consiguiendo. Este es nuestro tercer año, hemos pasado por momentos muy difíciles, y creo que este año estamos disfrutando de este trabajo que hay detrás. Al final si se confía todo se puede conseguir. Hemos hecho un gran torneo, pasando por momentos complicados. Nos hemos demostrado que si somos fuertes y estamos unidas lo podemos sacar. Ojalá Paula y Ari sigan durante mucho tiempo, porque queremos hacer historia en el pádel».

    Terroba, inconformista, insistió hábilmente a Ari tras escuchar su respuesta: «Nosotros queremos ver esa petición en directo; si va a ser después mejor ahora no?», le soltó.

    Y entre las risas de las tres Ari recogió el guante dirigiéndose a Paula en pleno directo y con el público de la Caja Mágica expectante en las gradas: «Yo te quería pedir que si el año que viene quieres seguir jugando conmigo».

    Y Paula no se lo pensó dos veces: «Sí quiero Ari», respondió, para dar paso a una ovación de los fans. Ambas, por cierto, suman ya 24 títulos en estos tres años y superan en victorias a Alejandra Salazar y Gemma Triay.

    Comentarios
    Multimedia Diari