Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El CBT vence y convence ante el Esparreguera

Ndour lideró la victoria de los tarraconenses con 25 puntos anotados

| Actualizado a 03 diciembre 2022 21:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La flamante nueva presidenta del CBT, Núria Grados, presenció su primera victoria al mando del club en las gradas del Serrallo. Grados pudo disfrutar de la exhibición del equipo que preside, en un partido que también sirvió como presentación oficial de todos los equipos de la entidad tarraconense al término del choque.

El CBT disfrutó de mucho acierto ofensivo durante todo el partido y el resultado final así lo refleja. Es la mayor anotación del CBT en lo que va de temporada (92). Parte de mérito de este resultado lo tiene Ousmane Ndour, que no fue titular pero su debut en Tarragona revolucionó el primer cuarto. La entrada de Ndour brindó energía al CBT, que consiguió un parcial favorable de 25-16 al término de los primeros diez minutos de partido.

En el segundo, el equipo de Berni Álvarez empezaba errático, pero la rápida reacción de la dupla formada por Buscail y Ndour permitía al CBT ampliar distancias en el electrónico. Un espectacular mate de Ndour levantaba al público del Serrallo. Sin embargo, el Esparraguera no bajó los brazos y fue capaz de materializar dos triples al filo del descanso para conseguir acercarse a solo nueve puntos del CBT antes del descanso.

Duch y Ndour sellaron la victoria

Tras el descanso, el Esparraguera aumentó el ritmo del partido recortando distancias en el marcador. Cuando más lo necesitaba el CBT, Duch apareció con un triple y un rebote ofensivo para dar oxígeno al equipo de Berni. Marc Buscail, que finalizó el partido con 16 puntos, protagonizó un gran tercer cuarto junto a Ousmane Ndour, quién conseguía anotar sobre la bocina permitiendo al CBT mantener la ventaja de nueve puntos al término del tercer período.

En su estreno con el CBT, Ousmane Ndour fue el auténtico protagonista con 25 puntos anotados. En el cuarto y último período, el africano lideró al CBT hacia la senda de la victoria dominando ambos lados de la pista. Ndour anotó diez de los once tiros que intentó, un gran rendimiento que acabó siendo diferencial en el último cuarto para permitir al CBT sumar la quinta victoria de la temporada y la segunda consecutiva del equipo de Berni Álvarez.

cbt. K. Mendes (6), M. Buscail (16), D. Fernández (9), A. Duch (16), J. Miguel (2); G. Estebanell, A. Doche (9), A. García, J. Guixens (6), T. Kohan (3) y Ndour (25).

esparreguera. R. Pérez (7), Q. Roig (7), J. Davini (6), D. Fontanals (15), P. Campaña (22); Z. Williams (12), Q. Bardes, M. Sellarés (4), F. Riera, X. Almirall, M. Raventós y P. Truño (2).

Parciales. 25-16, 22-22, 22-22 y 23-15.

Árbitros. Pablo Tena y Emanuel Gastón Tecchia.

Partido jugado en el Pavelló Municipal del Serrallo.

Comentarios
Multimedia Diari