El macrocomplejo de pádel Aurial Mas Sedó de Reus ha anunciado que el 3 de marzo abrirá definitivamente sus puertas al público.
La apertura desencallará este proyecto lúdico-deportivo que aguardaba desde hace dos años y medio; en concreto desde verano de 2022, cuando trascendió la transformación de la finca y la reconversión de su negocio. Desde entonces la puesta en marcha se había ido retrasando por distintos motivos, hasta que el grupo Aurial entró en escena en mayo de 2024 y se hizo definitivamente con su gestión.
El complejo, que dispone de un total 3.5 hectáreas donde se combinará deporte, eventos y gastronomía, abrirá con 17 pistas panorámicas de pádel de última generación, un gimnasio de 1.500 m2 equipado con maquinaria Technogym, sala de actividades, vestuarios (se están ultimando las obras), un bar-restaurante en el palacete y un amplio parking.
En verano se pondrá en funcionamiento la piscina exterior de 25 metros, zona de solárium y chill out y un espacio al aire libre para conciertos y eventos.
La apertura servirá para que empiecen a disfrutar de las instalaciones los socios fundadores y las nuevas altas, después de una intensa campaña de captación a través de las redes sociales durante las últimas semanas.
De momento ya utilizan las canchas los cinco equipos de pádel con los que el club se ha inscrito en la Lliga Catalana y también los equipos del Club Pàdel Riudoms, que han fijado su sede en el propio complejo.
Una vez abra puertas el grupo Aurial, que tiene como cabeza visible a la jugadora profesional de pádel Marta Marrero y en Reus a Albert Viñas como club manager, programará una inauguración oficial.