Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Nàstic ‘renueva’ a Robert Simón

    El futbolista, lesionado de gravedad a mediados de abril, seguirá en la disciplina tarraconense

    15 junio 2023 11:32 | Actualizado a 15 junio 2023 16:53
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Robert Simón seguirá siendo jugador del Nàstic de Tarragona, al menos hasta diciembre. El futbolista de Badalona finaliza contrato con el club grana este mes de junio, pero las dos partes han llegado a un acuerdo para alargarlo hasta diciembre. Un gesto que se le había exigido al Nàstic desde que se lesionó el jugador de gravedad y que ha realizado una vez finalizada la temporada.

    De esta manera, Robert Simón podrá recuperarse con tranquilidad de la grave lesión en el tendón de Aquiles que se produjo a mediados de abril contra Osasuna Promesas. Nada más salir al terreno de juego, el extremo notó un latigazo en el talón. En seguida vio que era algo grave y las pruebas confirmaron la rotura. Desde entonces, tras ser operado, el jugador no ha hecho más que trabajar en su recuperación. Un periodo que podrá afrontar con más tranquilidad después de la renovación.

    En principio, el futbolista no dispondrá ficha, pero si consigue recuperarse antes y hay disponibles, el club podría darle la oportunidad de regresar al verde con el Nàstic. De lo contrario, en el mercado de invierno decidirán si se incorpora a la plantilla o se busca una salida.

    Comentarios
    Multimedia Diari