Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Reus vuelve a acusar el factor de visitante

El PAs Alcoy pasó por encima de los rojinegros en todo momento (5-1)

| Actualizado a 07 diciembre 2022 10:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus acusó otra vez el hecho de jugar como visitante y cayó goleado con estrepito en un partido en el que fue superado de principio a fin. El Pas Alcoy fue mejor durante todo el encuentro y lo reflejó en el marcador. Fue un 5-1 que evidenció la diferencia de intensidad entre ambos conjuntos. Ferran Formatgé comenzó apretando fuerte y marcó para adelantar a los locales. El Reus lograría engancharse el partido gracias al gol de Joan Salvat, pero a partir de ahí comenzó el desastre.

Gonzalo Pérez marcaba justo antes del descanso para darle la ventaja al PAS Alcoy. Aquel gol fue psicológico y en la segunda mitad se vio claramente. Iván Morales, por partida doble, y Biel Pujadas iban a consumar la derrota rojinegra en una segunda parte inmensa de un PAS Alcoy que sigue soñando firmemente con meterse en el play off por el título. Un proyecto que navega en la estabilidad y que ayer logró tumbar a uno de los cocos como es el Reus Deportiu.

Así pues, los rojinegros tiran por la borda la ocasión de asaltar la segunda plaza y finalizan la décima jornada de la OK Liga en la cuarta plaza, por detrás de FC Barcelona, Liceo y Calafell.

Comentarios
Multimedia Diari