Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El SPiSP no falla en su visita a Sabadell

    Los rojillos vencieron por 0-3 y siguen líderes de la Superliga 2

    17 febrero 2024 22:45 | Actualizado a 17 febrero 2024 22:48
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El CV Sant Pere i Sant Pau ha dicho adiós a la primera crisis de resultados de la temporada que comenzó con la Copa Príncipe y prosiguió con las derrotas frente Ibiza e Illa Grau en la Superliga 2. Dos derrotas que coincidieron con las bajas de dos de sus máximos exponentes como son Elio Carrodeguas (lesión) y Carles Mora (paternidad).

    Eso ya es pasado y así lo refrendan las dos últimas jornadas. El conjunto de Vlado Stevovski ha vuelto a alzar el vuelo y camina firme de nuevo en la temporada. ¿Lo bueno? Que su inicio de temporada fue tan espectacular que ni dos derrotas consecutivas han sido suficiente como sacarlo de la primera posición del grupo C de la Superliga 2.

    Esta vez tocaba viajar a Sabadell para medirse al equipo local en una prueba peligrosa. Es cierto, que el Sabadell no juega con urgencias porque está situado en una cómoda octava plaza que le aleja del descenso, pero era una prueba en la que no se debía fallar. Los rojillos comparecieron con ese mensaje bien interiorizado y hacemos lo hicieron con Carles Mora de nuevo en el equipo por segunda semana consecutiva. Se echa en falta a Elio Carrodeguas, pero fue un partido en el que el resto de sus compañeros volvieron a dar un paso adelante.

    El primer set comenzó de manera igualada (6-6) hasta que los cooperativistas dijeron basta. Los de Stevovski fueron capaces de encadenar cuatro puntos consecutivos para romper el primer parcial (6-10). Sería una ventaja a la postre definitiva porque el primer parcial caería del lado visitante (19-25).

    El segundo set tardaría mucho menos en romperse porque los rojillos aprovecharían el golpe psicológico infligido al Sabadell para generar una brecha prematura (3-7). Una ventaja que sabrían administrar para terminar llevándose la manga por otro contundente (20-25).

    El tercer set no fue tan sencillo y durante muchos instantes caminó en la igualdad (8-8). Sin embargo, los de Stevovski quisieron finiquitar el partido por la vía rápida y lo terminaron logrando tras un gran final de tercera manga. El 19-25 fue el resultado que imperó en un tercer parcial que terminaría siendo el definitivo.

    CN sabadell. Aris,Bauza,Hernández, Amorós, Solanellas y Rejón -sexteto inicial- España, Rejón, Alzina y Caro.

    SPiSP. Llerena, Del Río, Mora, Hernández, García y Pacheco -sexteto inicial- Segura y Castillo.

    Parciales. 19-25, 20-25 y 19-25.

    Árbitro.Isvoranu Emil.

    Comentarios
    Multimedia Diari