Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El SPiSP vence con solvencia y sigue segundo (3-1)

    Los tarraconenses consiguen reponerse en casa de su última derrota

    11 febrero 2023 23:35 | Actualizado a 12 febrero 2023 12:46
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El CV Sant Pere i Sant Pau se rehace del traspié de la semana pasada y consigue de nuevo los tres puntos ante un CV Xátiva combativo y que luchó hasta el final para conseguir un punto.

    En el primer set el equipo visitante entró frío al partido, y el entrenado por Stevovski Vladimir salió a morder, forzando hasta 10 puntos por error del adversario, que les permitió ponerse por delante de manera cómoda.

    En el segundo el CV Xátiva sorprendió, en un set muy disputado, con muchas alternancias en el marcador hasta la mitad del mismo, hasta que tres puntos consecutivos de Martínez Ferrer hicieron saltar la banca para los visitantes e igualar el marcador.

    En el tercero CV SPiSP no hizo prisioneros, firmando un parcial de 6 a 2 que permitió dominar con comodidad y poner en ventaja a los de Tarragona.

    En el último el CV Xátiva tiró de honor, llegando a ponerse 6 a 13 gracias al buen trabajo en el bloqueo de Barrial, pero entonces aparecieron García-Torres y Pacheco Torres para dejar a los valencianos con las manos vacías de su visita a Tarragona.

    Victoria moral

    Este resultado también les permite reencontrarse con su juego. La derrota por la vía rápida en Zaragoza por 3 a 0 hizo peligrar su segunda posición en la clasificación. Sumar 3 puntos esta jornada era clave, para meter de esta manera la presión a su inmediato perseguidor, el CV San Roque, que se mide hoy al Castellón.

    Ficha técnica

    CV SPiSP (3). Castillo (5), Sánchez (5), Carrodeguas (21), García-Torres (13), Pacheco (5), Saucedo (5) - sexteto inicial - Del Rio (1) y Devesa. Líbero: Segura

    CV Xátiva (1). Gómez (5), Martínez (19), García (7) Brunaccio (12), Mico (3), Barrial (9) - sexteto inicial - Mateu, Climent y Romero. Líbero: Reyes

    Parciales. 1-0 (25-18); 1-1 (17-25); 2-1 (25-20); 3-1 (25-20).

    Árbitros. Vanessa Gilabert y Mireia Carreño

    Comentarios
    Multimedia Diari