Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Guillem Figuerola se alza con su primer Super Gran Slam de pádel

    Es el triunfo más importante dentro del Circuit Català en la trayectoria del jugador de Valls

    05 noviembre 2023 22:07 | Actualizado a 06 noviembre 2023 17:07
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Temas:

    El jugador de Valls Guillem Figuerola se alzó con el título de campeón del Super Gran Slam de Vallparc, en Barcelona, formando pareja con Adrià Mercadal. Es el triunfo más importante en su trayectoria dentro del Circuit Català de la Federació Catalana de Pàdel, en cuyo ránking es ahora mismo noveno.

    En la final de 1ª Figuerola y Mercadal vencieron con enorme autoridad por 6/4 y 6/2 a Edu Altimires y Pol Alsina, después de superar una semifinal mucho más complicada durante la noche del sábado. Los campeones la jugaron contra Enric Sanmartí (nº 1 de Catalunya) y Jesús Ruiz, y el choque se acabó resolviendo en el tie break del tercer set (7/6), después de que ganaran el primero por 6/4 y perdieran el segundo por 6/7.

    El choque se prolongó muchísimo a causa del enorme equilibrio entre ambas parejas y la lluvia, que hizo acto de presencia en el tramo final y provocó que el partido se aplazara por momentos y se reanudara en una pista con mayor drenaje.

    En la final femenina Sandra Bellver y Maria Eulalia vencieron por su parte a Sara Pujals y Marina Guinart por 6/4 y 7/6. Bellver ya salió vencedora de la úlima gran prueba de la Federació, el Campionat de Catalunya Absolut, disputado hace un par de semanas en el Golf Costa Daurada.

    Comentarios
    Multimedia Diari