Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Javi Robles será el segundo entrenador del Reus FC Reddis

    El club rojinegro ha efectuado ya veinte movimientos: once renovaciones, cinco bajas y cuatro fichajes, a la espera de más refuerzos próximamente

    24 junio 2023 07:00 | Actualizado a 24 junio 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Javi Robles será el segundo entrenador del Reus FC Reddis la temporada que viene. El que fuera técnico del Juvenil A del CF Reus Deportiu en División de Honor, y que este año ha formado parte del staff de Marc Carrasco, se convertirá la temporada que viene en la mano derecha del entrenador rojinegro, sustituyendo así a Jordi Mercadé. Robles es un profesional altamente valorado en el fútbol tarraconense.

    En 2003, con tan solo 28 años, colocó al Juvenil A del Nàstic en División de Honor por primera vez en su historia. Ahora, veinte años después, afronta el reto de acompañar al Reus, club al que llegó en 2016 para tomar las riendas del Juvenil A, en la Tercera RFEF.

    El anuncio de su renovación e incorporación como segundo entrenador coincidió este sábado con el de Eric Brull, segundo entrenador en el Juvenil A de la Fundació Futbol Base Reus, que pasará a ser el preparador físico del primer equipo.

    El Reus apuntala su plantilla

    Contando los movimientos de Javi Robles y de Eric Brull, los rojinegros han efectuado un total de once renovaciones, cinco bajas y cuatro incorporaciones.

    A las continuidades ya anunciadas del técnico, Marc Carrasco, y de los jugadores Josep Ramon Sardà, Dani Argilaga, Álex Fernández, Alejandro Verdejo y Víctor Oribe, se suman las renovaciones de Hugo Moreno, Nico Díaz, Xavi Jaime y Modest Notario.

    De esta forma, el Reus se asegura que seguirá casi la totalidad de la que ha sido su columna vertebral durante esta pasada campaña en Primera Catalana. El último en anunciar que continuará el próximo año fue Modest Notario, que lo hizo el pasado viernes.

    En el capítulo de incorporaciones, tanto Aitor Serrano como Andy Alarcón, que ya habían sido anunciados la pasada semana, pisaron por primera vez –como jugadores del Reus– el césped del Estadi Municipal. Alarcón se mostró «muy ilusionado y con ganas de compartir con la afición en el Estadi». En la misma línea, Serrano manifestó sus «ganas de empezar ya la nueva temporada y dar muchas alegrías al club».

    Quien también formará parte de la primera plantilla será Sebastián Romero, delantero centro que destaca por su poderío físico y que hasta ahora había jugado en el Juvenil A de la Fundació, pero que ya ha debutado con el primer equipo en la final del Campeonato de Catalunya Amateur frente a L’Escala.

    En cuanto a las bajas, el club anunció la no continuidad de Marcel Meseguer, que se suma a Jordi Estivill, Eudald Brull, Uri Benito y Jordi Mercadé. El conjunto reusense trabaja con la idea de anunciar en los próximos días más incorporaciones para que la plantilla dé un salto de calidad importante.

    Comentarios
    Multimedia Diari