Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Joan Soteras, reelegido como presidente de la FCF

El sabadellense ha ganado las elecciones de la Federació Catalana de Futbol con 396 votos por delante de Àlex Talavera con 370 votos

| Actualizado a 22 mayo 2022 20:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Federación Catalana de Fútbol ha comunicado hace unos pocos minutos que la candidatura encabezada por Joan Soteras, con un total de 396 votos, se ha proclamado ganadora de las elecciones a la presidencia de la FCF de 2022. En segundo lugar ha quedado Àlex Talavera con 370 votos, en tercera posición Juanjo Isern con 238 votos y Pep Palacios ha sido último con 23 votos. Los clubs del fútbol, fútbol sala y fútbol playa catalán , y miembros de estamentos, han reelegido este domingo al dirigente sabadellense para presidir el ente federativo a lo largo de los próximos cuatro años, una vez finalizado el escrutinio del 100% de los votos emitidos.

Las elecciones a la presidencia de la Federación registraron una participación histórica, con 1.041 votos contabilizados, lo que supone un 85,32% del total del censo, formado por 1.220 asambleístas. Las votaciones se han desarrollado entre las 10:00 horas y las 19:00 horas, en las 14 delegaciones territoriales de la FCF en toda Cataluña, sedes de la jornada electoral.

En Tarragona, el candidato más votado ha sido Àlex Talavera con 46 voyos, seguido de Juanjo Isern (33), Joan Soteras (27) y Pep Palacios (2). Además ha habido un voto en blanco de los 109 en total.

En Terres de l’Ebre, Joan Soteras ha conseguido ser el más votado con 24 votos, seguido de Juanjo Isern (18) y Àlex Talavera (13) en los 55 votos totales.

Para que Joan Soteras haya ganado las elecciones ha sido clave la delegación de Girona en la que ha sacado 93 votos y le ha metido una gran distancia a Alex Talavera (43), Juanjo ISern (24) y Pep Palacios (2).

Comentarios
Multimedia Diari