Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La joven promesa Elvira Rad, tercer fichaje de las Ganxets

A pesar de su juventud ya tiene experiencia en la Superdivisión de Honor femenina

| Actualizado a 21 junio 2022 08:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

Elvira Rad se ha convertido en la tercera incorporación del primer equipo del Club Tennis Taula Ganxets de Reus para la temporada 2022-23.

Se trata de una jugadora originaria de Burgos, de solo 18 años, que ahora mismo se encuentra becada en el Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat y que, a pesar de su juventud, ya cuenta con experiencia en la Superdivisión de Honor en las filas del Universidad de Burgos.

Posee además un brillante palmarés en el que destacan su medalla de bronce individual y en dobles en el Campeonato de España Absoluto de 2022; la segunda posición en el Campeonato de España por equipos juvenil en 2021; o el primer puesto en el trial juvenil de 2022. También fue cuartofinalista en el Europeo cadete de dobles en 2019.

Elvira Rad, que estará inscrita tanto en la Liga como en la competición europea, se une a los fichajes ya confirmados del nuevo proyecto ‘ganxet’, tras la incorporación de la holandesa Britt Eerland y la chilena Paulina Vega, ambas dos veces olímpicas e internacionales con sus respectivas selecciones.

Antes el club reusense había anunciado además la renovación de la capitana Sara Ramírez, pieza clave en los últimos años de las reusenses.

Comentarios
Multimedia Diari