Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La Rapitenca cesa como técnico a Albert Company

El equipo del Montsià se halla en zona de descenso en la Tercera RFEF. Joan A. Pallarès, posible alternativa

| Actualizado a 06 diciembre 2022 21:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La derrota en la pasada jornada ante la Pobla de Mafumet por 0-2, fue el detonante para provocar el cese de Albert Company como técnico de la UE Rapitenca. Con este resultado, el equipo volvía a situarse en la zona de descenso en el grupo quinto de la Tercera RFEF.

La junta directiva del club rapitense confirmó la marcha del técnico vallense, en una nota difundida por sus redes sociales, en la que indicaba el acuerdo que se ha producido entre ambas partes. De momento, no han dado a conocer el nombre de su sustituto. Entre las alternativas para ocupar en el banquillo el puesto de Company, está la de Joan Antoni Pallarès, que en las últimas temporadas dirigió a la UE Valls.

Por el momento se ha hecho cargo de las sesiones de preparación Guillermo Camarero. Ha sido el segundo entrenador, y dirigirá al equipo en el partido avanzado de la próxima jornada, que se disputará este jueves a las 16:30 horas en el campo del Peralada.

Albert Company ha manifestado que nunca se sintió presionado por parte del presidente Fernando Garcia y su junta directiva: «Evidentemente los resultados han sido los que han provocado esta decisión, pero ni cuando estuvimos nueve jornadas sin ganar, recibi ningún tipo de presión».

Se marcha con la conciencia tranquila por el trabajo realizado: «La plantilla estaba identificada y confiaba en el trabajo que hemos realizado, y creo que a pesar de la posición que ocupa el equipo, todavía existen fundamentadas posibilidades de salvación».

Lamentó también el no poder contar durante muchos partidos con el lesionado Jordi Oribe: «La temporada pasada fue el máximo goleador y un factor determinante en el ascenso del equipo, y con su aportación posiblemente habríamos sumado algún punto más, aunque también creo que el equipo por juego y trabajo ha hecho méritos para estar más arriba de la clasificación».

En las 13 jornadas disputadas la Rapitenca ganó dos partidos, empató cuatro y perdió siete. Está en posición de descenso a la cola de la clasificación con 10 puntos, los mismos que el Vilassar de Mar.

Comentarios
Multimedia Diari