Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Las Ganxets, ante el Mirandela en octavos de la Europe Cup

    La ida frente al conjunto luso, favorito a ganar la segunda competición continental, se jugará en Reus el 11 de noviembre

    24 octubre 2023 21:47 | Actualizado a 24 octubre 2023 21:49
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Miró Ganxets de Reus se enfrentará al Mirandela portugués en los octavos de final de la Europe Cuo, según determinó el sorteo de la European Tennis Table Union (ETTU). La ida se jugará en la capital del Baix Camp el sábado 11 de noviembre a las 18.00 horas y la vuelta, entre el 14 y el 18 de ese mismo mes en la pista portuguesa.

    El Ganxets no tuvo suerte con este emparejamiento, ya que el Mirandela parte como uno de los grandes favoritos a ganar esta Europe Cup por el potencial de su plantilla.

    Entre sus jugadoras figura, curiosamente, la lusa Inés Matos, que toma parte en la competición continental con el Mirandela y en cambio disputa la Superdivisión de Honor española con las Ganxets. Una circunstancia -actuar en dos clubs distintos en competiciones diferentes- que se permite en escasos deportes, el tenis de mesa entre ellos.

    Las Ganxets lograron su acceso a los cuartos de final este pasado fin de semana en Linares, al finalizar en la segunda posición la tercera fase de grupos por detrás del conjunto anfitrión, también clasificado, y por delante del Antwerpen belga, que ha caído a la Europe Trophy. Las reusenses habían iniciado la temporada en la Champions League.

    El resto de los emparejamientos de estos cuartos de final enfrentarán al mencionado Linares con el Ostrov checo; al Vic con el Constanta rumano y al Priegode Jaén con el Czestochova Bebetto polaco.

    Comentarios
    Multimedia Diari