Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las Ganxets, de la Champions League a la Europe Cup

Las reusenses quedaron apeadas de la máxima competición en Serbia y ahora pasarán a jugar el segundo torneo continental

| Actualizado a 07 septiembre 2022 16:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró quedó apeado en Serbia de la Champions League, la máxima competición continental, y junto con el resto de equipos que no han logrado superar la primera fase pasará a jugar a partir de ahora la Europe Cup.

En la segunda y última jornada del grupo D de la Champions las reusenses cedieron esta vez ante el Nanotech Villach de Austria por 3-2, en un encuentro en el que dispusieron de sus oportunidades para imponerse y salir vencedoras pero que sin embargo finalmente acabaron perdiendo.

En el primer duelo la internacional chilena de los Ganxets, Paulina Vega, cedió por 0-3 ante Ivana Malobsic; a continuación Sara Ramírez empató para las reusenses al imponerse por 3-2 a Dragana Vignjevic; volvió a ponerse por delante en el marcador el Nanotech al caer Elvira Rad ante Anna Fenyvesi por 1-3; el 2-2 fue obra de Paulina Vega al superar por 3-1 a Ida Jazbec; y en el quinto y último duelo (se juega al mejor de cinco) Sara Ramírez no pudo con Ivana Malobsic, que se impuso por 3-0.

En la primera jornada del grupo, disputada el martes, el CTT Ganxets había caído por 3-0 frente al anfitrión Novi Sad en el que fue el debut oficial de las reusenses en la Champions League.

Después de su eliminación las Ganxets pasarán a jugar ahora la Europe Cup, la competición hasta la que llegaron a cuartos de final en la pasada edición. Ya esperan rival y sede, al igual que los otros equipos que acceden desde la Champions.

Comentarios
Multimedia Diari