Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Martina y Jana Genís, campeonas de España de dobles de tenis

    Las dos hermanas tarraconenses se llevan el título del certamen júnior en el Reus Monterols

    19 agosto 2023 19:02 | Actualizado a 19 agosto 2023 19:08
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Las tenistas tarraconenses Martina y Jana Genís se alzaron con el título de campeonas de España júniors de dobles en el certamen que se disputa en el CT Reus Monterols. Las jugadoras del Club Tennis Tarragona vencieron en la final, por 6/2, 0/6 y 10/3 en el supertiebreak, a Candela Yécora y Lorena Solar.

    Martina se quita con este título la espina que supuso haber caído en semifinales de la prueba individual, en la que partía como primera cabeza de serie.

    En la final masculina de dobles el reusense Pau Bosch (Reial Club Tennis Barcelona), formando pareja con Markus Giersiepen, tuvo que conformarse con el subcampeonato después de caer frente a Ignacio Parisca y Andrés Santamaría por 7/5, 0/6 y 7/10.

    Este domingo, a partir de las 10.30 horas, se disputarán las dos grandes finales individuales simultáneamente.

    La masculina enfrentará a Rafa Jódar (5) con Ignacio Parisca (2). En semifs Jódar se impuso con enorme solvencia a Albert Pedrico por 6/0 y 6/4, mientras que Parisca tuvo que trabajarse mucho más su victoria, por 6/1, 3/6 y 6/3, ante el ampostino Roger Pascual, siempre combativo.

    La final femenina medirá a Lorena Solar (4) con Claudia Ferrer. (6). Solar superó a Candela Yécora por 3/6, 6/3 y 6/0, y Ferrer a Alice Ferlito por 6/7(1), 6/3 y 6/4.

    Comentarios
    Multimedia Diari