Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Nilo Vidal, profeta en su tierra

El jugador salouense se alza con el título en el torneo de la PSA de squash disputado en el Club Eurosport de La Pineda

| Actualizado a 27 mayo 2022 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Nilo Vidal ha culminado una semana fantástica y, después de proclamarse el pasado sábado subcampeón en Holanda, esta vez ha conquistado en el Club Eurosport de La Pineda el título en un nuevo torneo del ránking mundial de la Professional Squash Association (PSA).

El jugador salouense venció en la gran final, disputada la noche de este jueves, al igualadino Joel Jaume, en un duelo muy vistoso y con puntos muy disputados que finalmente cayó del lado local por 3-0, con unos parciales de 13-11, 11-9 y 11-9.

Nilo, que cumplió con los pronósticos que le situaban como máximo favorito después de partir como cabeza de serie número 1, había arrancado su participación el miércoles, derrotando al jugador uruguayo Gerardo Melogno por 3-0.

Ese mismo día se impuso en segunda ronda al jugador brasileño Alexander Colleoni, también por 3-0 en otro encuentro muy entretenido y con grandes puntos por parte de ambos.

Ya el jueves Nilo se enfrentaba en semifinales al jugador local Asier Ramirez, a quien doblegó igualmente por 3-0.

Después de ganar en casa ahora su próxima competición será en el Anyos Park, en Andorra, y luego en Gibraltar, con la mirada puesta ya en el Campeonato del Mundo Universitario quetendrá lugar en Egipto en noviembre.

Comentarios
Multimedia Diari