Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Una victoria para soñar (2-0)

    La Pobla vence al líder, suma el tercer triunfo seguido y se sitúa a cuatro puntos del play-off

    12 febrero 2023 21:07 | Actualizado a 12 febrero 2023 22:36
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Febrero le está sentando bien a la Pobla de Mafumet. Conquistó el duelo ante la Montañesa —uno de los conjuntos que ronda la parte alta de la clasificación— y cosechó una victoria de prestigio ante el líder. Además, sin encajar.

    Una victoria que, sumada a la conseguida dos jornadas atrás contra el Vilassar, supone la tercera consecutiva para el equipo dirigido por Adolfo Baines, que se coloca a tan solo cuatro puntos de la zona de promoción. Razones para soñar.

    El Europa entró al verde con el pie derecho. Dominó durante los primeros minutos, pero el conjunto grana rápidamente salió al paso para meterse de lleno en el partido. Ninguno de los dos equipos fue capaz de mantener la posesión del cuero durante largos períodos, exhibiendo así un juego parejo en la primera media hora. Los escapulados lo intentaron sin éxito en el último tramo del primer tiempo y en el primero de la segunda parte.

    Una segunda parte que se rompió mediante un contragolpe de manual que Santiago Guzmán definió para abrir la lata tras una diagonal al espacio. Ya a un minuto del final, Albert Querol protagonizó una acción individual por banda derecha y sentenció con un centro-chut que pegó en Marc Vito y Arnau Campeny antes de colarse en la portería.

    Ficha técnica.

    CF Pobla de Mafumet (2). Font, Torre, Hallebeek, Querol, Amoedo (Lorca, 64’), Garrido, Torrents (Danilo, 74’), Bellari (Quirós, 64’), Montagut, Urbina y de la Torre (Guzmán, 46’, Israel, 81’).

    CE Europa (0). Vito, Pastells, Domingo, Cano, Campeny, Galeano, Marín (Ghailan, 70’), López, Vidal (Nolla, 56’), Aliaga y Borikó (Molins, 77’).

    Goles. 1-0, Guzmán (72’). 2-0, Campeny (pp.) (89’).

    Árbitro. Antonio Ramírez. Amonestó a Amoedo, de la Torre, Torre y Guzmán.

    Comentarios
    Multimedia Diari