Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Muere el hombre accidentado en La Ràpita el viernes

    Con esta víctima, son 17 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya

    11 febrero 2023 14:31 | Actualizado a 11 febrero 2023 14:42
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El hombre que este viernes resultó herido crítico en un accidente de tráfico en la N-340 tras chocar con un camión ha muerto este sábado, tal y como ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

    Los Mossos d’Esquadra, que recibieron el aviso del accidente entre un turismo y un camión este viernes a las 14.20 horas, continúan investigando los hechos.

    El conductor del automóvil, J.S.L., un hombre de 75 años vecino de La Ràpita, tuvo que ser trasladado con un helicóptero del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Joan XXIII dde Tarragona.

    El tráfico quedó cortado en la N-340 a la altura de La Ràpita y no fue hasta las 17.05 cuando se dio paso alternativo, mientras que la situación en la vía se normalizó completamente a las 17.45 horas.

    Trànsit recuerda que, con esta, ya son 17 las personas que han muerto en accidente de tráfico en lo que va de año en la red vial interurbana de Catalunya.

    Comentarios
    Multimedia Diari