Economía GUÍA DE EXCELENCIA EMPRESARIAL TARRAGONA 2020

Beneficios sobre ingresos de explotación

Con una tasa del 351,7% cuando se observan los beneficios sobre los ingresos de explotación, Mahle Holding España, en el sector auxiliar de automoción, es la empresa con mayor rentabilidad de las comarcas de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ilustración: Mikel Casal

Ilustración: Mikel Casal

Con una tasa del 351,7% cuando se observan los beneficios sobre los ingresos de explotación, Mahle Holding España, en el sector auxiliar de automoción, es la empresa con mayor rentabilidad de las comarcas de Tarragona en la presente edición de la Guía de excelencia empresarial de Tarragona.

Le sigue en este ranking, en segunda posición, la comercializadora de materias primas de alimentación animal Deltagrans, con una tasa del 148,8% en los beneficios sobre ingresos de explotación. En tercer lugar, con un 99,7%, figura Gonvarri Tarragona, del sector siderometalúrgico, mientras que la cuarta posición, con un 50,4%, la ocupa STS Gestió de serveis socio-sanitaris.

Cartonajes Trilla (50,2%) y Schutz Ibérica (48,3%) se mueven también en rentabilidades en torno al 50%. A algo más de distancia, pero igualmente con cifras nada despreciables, están Plásticos Castellà (31%), Matías Gomá Tomás (27,2%), Avifood (24,7%) y Saltoki Reus (23,5%).

Temas

Comentarios

Lea También