Economía Contenido ofrecido por Robomarkets

La mejor plataforma para las transacciones de tus inversiones

La mejor plataforma para las transacciones de tus inversiones

Contenido ofrecido por Robomarkets

Whatsapp
Foto: Cedida

Foto: Cedida

La entrada de este tipo de negocio de inversiones mediante la compra y venta de divisas, ha sido significativa para las tendencias tecnológicas. Plataformas como: R WebTrader, son creadas especialmente para acompañarte durante todo el proceso.

Monitorizar todas tus transacciones desde tu móvil, te tomará el tiempo necesario de tu día, con la ventaja de usar la pantalla de tu dispositivo desde cualquier lugar del mundo. Esta plataforma, además de comodidad permite a los diversos inversores gestionar el tipo de cuenta que más se adapte a su comercio de valores.

Tipos de inversión

Los comercios y las inversiones varían dependiendo de la cuenta que gestionas, en esta plataforma puedes administrar:

· MetaTrader 4: especialmente desarrollada para minoristas, permite a los usuarios ejecutar tres tipos de órdenes, gráficos en tiempo real y el beneficio de crear tu propio robot para tramitar con mayor eficacia todos tus negocios.

· MetaTrader 5: con un sistema de gestión flexible, esta cuenta es la más utilizada por todos aquellos usuarios que mantienen un flujo más activo de sus transacciones e inversiones. Dichos usuarios, pueden ejecutar cuatro tipos de órdenes con más de treinta indicadores y herramientas para analizar el mercado. No es recomendada para minoristas.

Mejor uso de las cuentas

Con una interfaz de sencilla comprensión podrás obtener tus cotizaciones en tiempo real con sus gráficos para analizarlos, mediante 9 tipos de herramientas diferentes que la plataforma ofrece desde su inscripción más sencilla.

Todas las cuentas, están disponibles para Android, IOS y PC. La inscripción para un uso más activo de tus inversiones, recomendamos usarla en tu laptop o computadora de escritorio, para un desarrollo de análisis más completo. Ya que debido a la cantidad de contenido que ofrece, tener una pantalla más grande ayudará a que tus gestiones sean mejores.

Temas

Comentarios

Lea También