Detenido por golpear a su pareja en El Vendrell

Él hombre aseguró que ella estaba intentando agredirle con un cuchillo

| Actualizado a 27 noviembre 2022 13:21
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de El Vendrell ha detenido a un hombre por un presunto delito de maltrato en el ámbito del hogar.

Según apuntan fuentes policiales, los hechos se produjeron este sábado en un edificio de la calle Industria.

A las 18.15 horas, la Policía Local recibió una llamada en la que se les informaba que se había producido una pelea entre dos personas y, que una de ellas, habría agredido a la otra con un cuchillo.

Rápidamente, los agentes se personaron en el lugar y comprobaron como había un hombre debajo de las escaleras de la entrada del edificio. Este, estaba llorando en el momento en el que llegó la policía.

Los agentes subieron al piso y se encontraron a la mujer que hizo la llamada, acompañada de su hija, la cual estaba llorando y diciendo que había sido víctima de una agresión mientras discutía con su pareja.

Según detalló la presunta víctima, todo empezó con una discusión en la calle, donde habría recibido golpes de su pareja. Ambos subieron al piso y, según la versión de la mujer, él intentó estrangularla. Ella, entonces, habría cogido un cuchillo al temer por su vida. Ella aseguró a los agentes que no es la primera vez que ambos discuten y que él habría amenazado con matarla varias veces.

El hombre, que sostenía no haber hecho «nada», quedó detenido. Él, además, aseguró que ella le estaba intentando agredir con un cuchillo.

El detenido fue trasladado a dependencias de los Mossos d’Esquadra.

Comentarios
Multimedia Diari