Detienen a un ladrón con un televisor enorme caminando por Cambrils

El hombre caminaba por el paseo de Les Palmeres cuando una patrulla le preguntó por el origen del electrodoméstico. Luego se descubrió que había sido robado en un restaurante

12 marzo 2019 12:22 | Actualizado a 13 marzo 2019 19:23
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El televisor de grandes dimensiones fue lo que llamó la atención a primera hora de la mañana del lunes a una patrulla de la Policía Local de Cambrils que circulaba por el paseo de Les Palmeres.

Los agentes pararon el coche y se acercaron al portador de ese enorme televisor. Le pidieron que se identificara y que explicara adónde iba con ese enorme electrodoméstico.

Desde la central de la Policía Local se filtró el nombre y apellidos del hombre y se alertó a los agentes de que tenía antecedentes policiales. Además, no pudo justificar de dónde procedía con ese televisor. 

Durante las gestiones de la patrulla con los compañeros de la central se supo que un restaurante de la avenida Riera d'Alforja había sufrido un robo durante la madrugada y que lo que echaban de menos era la pantalla que había para los comensales.

Ante las evidencias que el televisor era robado y que el sujeto podría haber sido el autor, los agentes procedieron a detener al portador del televisor y le imputaron la presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari