El ladrón de la maleta que robó 1.800 euros a punta de navaja en Torredembarra

La Policía Local y los Mossos d’Esquadra localizan al autor de un robo violento cuando se encontraba en la estación de tren

06 febrero 2024 13:51 | Actualizado a 06 febrero 2024 17:54
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una operación conjunta de los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Torredembarra ha acabado con la detención de un hombre de 20 años acusado de ser el presunto autor de un robo con intimidación en una frutería situada en el eje comercial de la ciudad, la calle de Antoni Roig.

Los hechos tuvieron lugar el 1 de febrero, alrededor de las cuatro de la tarde, cuando el ladrón habría sustraído un botín de 1.800 euros que la víctima llevaba dentro de una bolsa. El delincuente habría sacado un arma blanca, una navaja seguramente, amenazando con usarla si no se le daba la bolsa.

A continuación, el autor huyó en dirección a la estación de tren de la ciudad, llevando una maleta con ruedas. Gracias a la descripción del hombre que había hecho la víctima, la policía averiguó que el individuo había estado a la estación preguntando por los trenes con destino Gijón.

Poco antes de las 17 horas del mismo día, efectivos policiales detuvieron el presunto autor de los hechos en la estación de tren de Torredembarra. En el momento de la detención solo le encontraron 200 euros y no llevaba ninguna navaja.

El acusado, vecino de Gijón, pasó a disposición judicial al día siguiente y el juez decretó libertad con cargos por un delito de robo con intimidación.

Comentarios
Multimedia Diari