Pánico en el centro de Torredembarra por un turismo desbocado

Ha destrozado parte de la terraza de un bar, ha tumbado un contenedor y ha chocado contra una carnicería

19 mayo 2017 15:39 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:39
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Momentos de tensión esta mañana en pleno centro del casco urbano de Torredembarra cuando un vehículo sin control ha circulado descontrolado hasta que finalmente ha chocado contra una carnicería. Al parecer, el conductor de 80 años -que sufre una minusvalía física- ha tenido algún problema, lo que ha provocado que haya perdido el control del turismo. Su vehículo está adaptado con un embrague automático. Al conductor le falta la pierna izquierda. 

Los hechos han tenido lugar sobre las once y media de la mañana en la calle Pere Badia de este municipio del Tarragonès. El conductor ha subido a su vehículo y, por causas que están por investigar, ha comenzado a circular fuera de control, ante el estupor de las decenas de personas que se encontraban en esta zona. Primero ha destrozado parte de la terraza del Bar Paulino -con sus correspondientes maceteros-, después ha chocado con la terraza del bar de en frete, el Bar Paco y finalmente se ha empotrado contra la pared de la carnicería.

Mientras circulaba el vehículo ha arrancado dos señales de tráfico, ha impactado con contenedores y con hasta tres vehículos que estaban estacionados. 

Durante los pocos segundos que ha durado la escena, la gente se ha tenido que apartar para evitar ser atropellada -no ha habido heridos-. Un agente de la Policía Local que estaba fuera de servicio se encontraba en el lugar y ha perseguido al vehículo, pensando lo peor. Al lugar han acudido otros policías que sí estaban de guardia. También se ha desplazado una ambulancia del SEM.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari