Dani Vidal: «La afición se merece que le demos el premio ‘menor’ de la Copa del Rey»

El técnico del Nàstic asegura que no habrá rotaciones y que saldrá con un once de garantías para ganar el partido

26 mayo 2023 12:45 | Actualizado a 26 mayo 2023 15:23
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El técnico del Nàstic, Dani Vidal, encara el último partido de la temporada de este sábado a las 19.30 horas frente al Alcoyano con la voluntad de «brindarle a nuestra gente una buena actuación» y «conseguir la clasificación para la Copa del Rey, una competición atractiva para la afición y el club a nivel económico».

Para el entrenador tarraconense, el del sábado, «será un partido diferente», igual que lo ha sido la última semana de entrenamientos con la permanencia sellada. «Ha sido una buena semana de entrenamientos y los chicos tienen ganas de jugar y ganar en casa». Dani Vidal vivirá un partido importante, aunque en cuanto empiece el partido se olvidará de todo y «lo viviré al máximo, pensando en ganar», porque más allá incluso de la posibilidad de certificar el pase para la próxima edición del torneo copero, el técnico piensa en la afición: «La Copa del Rey será un premio, menor, pero que le podremos dar a nuestra gente. La afición nos ha apoyado en momentos duros y se merece que acabemos dando el 100%».

Por eso, no parece que vaya a presentar un once distinto al de las últimas jornadas. Quiere ganar y lo hará apoyado en los mismos futbolistas que han acabado el curso encadenando dos victorias y un empate. «Sacaremos el once de más garantías para ganar los tres puntos», aseguró el técnico que dejó los debuts y los minutos para los menos habituales en función del encuentro: «Una vez el partido avance, veremos qué decisión podemos tomar».

Aunque falta un partido, Vidal tuvo tiempo de hacer alguna valoración sobre la temporada. La justa, porque «prefiero que las hagan otros». Sí apuntó, como valor de la plantilla y del cuerpo técnico, que «el equipo ha sabido reaccionar. Otros equipos, en nuestra misma situación no han sabido hacerlo y se lo están jugando en la última jornada. Los números confirman esa reacción».

Respecto a si le han faltado jornadas para llegar a la zona alta, Dani Vidal admitió que «no tengo una bola mágica, pero te quede ese sabor de que quizás, con cuatro o cinco jornadas más hubiéramos peleado por cotas más importantes hasta el final».

Comentarios
Multimedia Diari