El CV SPiSP
apuesta por la continuidad
de la plantilla

El club rojillo anuncia la renovación de Carrodeguas, Castillo, Segura y Del Río

11 julio 2022 19:05 | Actualizado a 12 julio 2022 07:00
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV Sant Pere i Sant Pau es uno de los proyectos deportivos más estables de toda la demarcación y lo va a seguir siendo porque la palabra revolución no entra en los planes de la entidad cooperativista. El nuevo proyecto volverá a ser liderado por Vlado Stevovski desde el banquillo y ya se han confirmado las cuatro primeras piezas que integrarán el vestuario. Cuatro renovaciones de altos vuelos para un equipo que quiere volver a pelear por el ascenso a la Superliga 1. Un proyecto repleto de una juventud cada vez más madura y que vislumbra el reto del ascenso con naturalidad.

La primera pieza confirmada es un golpe en la mesa en toda regla. Se trata de Elio Carrodeguas uno de los jugadores más determinantes de la Superliga 2. El opuesto y receptor se encuentra en el mejor momento de su carrera a sus 26 años.

Año tras año lo demuestra y por eso al venezolano no le faltan ofertas de la Superliga 1 cada verano que pasa. Sin embargo, la respuesta sigue siendo la misma. Es un jugador totalmente integrado en la ciudad y en el SPiSP y por ello no contempla de momento un cambio de aires.

Elio, líder rojillo

Elio quiere conseguir el ascenso a la máxima categoría vestido de rojillo y por ello va a seguir peleando duramente cada año. Esta será su quinta temporada como cooperativista y el venezolano ya es uno de los jugadores con más peso también fuera de la pista. Eso sí, no contará con su compañero de aventura en las arenas como es Dexter Edwards que sí que ha dado el salto a la Superliga 1 de la mano del CV Teruel en la que será su primera temporada en la élite. Durante un año ha sido capitán de la entidad rojilla, por lo que ahora el equipo deberá decidir quién lidera al vestuario.

La segunda pieza confirmada es la de Joaquín Castillo, otro de los actores protagonistas del curso pasado. Un central de casi 2 metros que a sus 21 años está en un estado de proyección evidente. El curso pasado ya fue uno de los principales punteros del equipo y esta año buscará volver a serlo en la que será su quinta temporada.

Otra continuidad importante que han conseguido los rojillos es la de Raúl Del Río. Se trata de un jugador importante en los planes de Vlado Stevovski y que cumplirá ya su 12ª temporada en el club cooperativisista, al que ingresó siendo canterano.

Carlos Segura también continuará en el barrio cooperativista. Será también su 12º curso en el club rojillo y a sus 21 años el líbero quiere seguir creciendo de la mano del equipo de su vida.

Así pues, ahora falta conocer el futuro de Luke Belda, Mario Peña, Anass Anzaui, Nahuel Ossola y Joel Sánchez, las otras caras del primer equipo sobre las que todavía no ha trascendido su continuidad. Además se sigue trabajando en alguna incorporación que en los próximos días podría ser anunciada por la entidad cooperativista. La próxima temporada ya se acerca y el CV SPiSP ya se prepara para el nuevo curso. De momento ya observa de cerca una pretemporada que comenzará en agosto.

Comentarios
Multimedia Diari