El ulldeconense Adam Raga pasa por el quirófano

El ulldeconense se ha sometido a una intervención para solucionar unas molestias en la espalda

| Actualizado a 27 noviembre 2022 07:00
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras finalizar las competiciones oficiales de la temporada 2022, y ante el parón de actividad competitiva hasta comienzos del próximo año 2023, Adam Raga ha aprovechado para pasar por el quirófano para solucionar unos problemas que le ocasionaban algunas molestias en la espalda y le impedían rendir con las máximas garantías en las pruebas que ha intervenido esta pasada temporada.

El piloto ulldeconense de TRRS fue intervenido en la clínica Quirón Salud de Barcelona para someterse a una operación de espalda. La finalidad de la cirugía es intentar hacer desaparecer el dolor, que le ha estado afectando en los últimos meses. La intervención se efectuó de forma satisfactoria, y Adam Raga deberá realizar el correspondiente reposo y recuperación, antes de reiniciar los entrenamientos en moto. Su principal objetivo es poder estar al máximo de sus posibilidades, para disputar el Trial Indoor que organizará Dougie Lampkin en Sheffield el 7 de enero.

Adam Raga comentaba después de la operación «he sufrido una microcirugía, para remediar el dolor que he sufrido en los últimos meses, ahora me siento bien, pero necesito varios días para recuperarme».

Comentarios
Multimedia Diari