Un partido de sanción para Èric Montes

El centrocampista del Nàstic se perderá el partido de este sábado frente a La Nucía en el Nou Estadi (19.00 h)

29 marzo 2023 18:45 | Actualizado a 29 marzo 2023 19:10
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El entrenador del Nàstic, Dani Vidal, no podrá contar para el próximo compromiso de su equipo con el centrocampista de Manresa Èric Montes-Arce. El Juez Disciplinario de la RFEF castigó al futbolista grana con un partido de sanción por la quinta amarilla que vio en el enfrentamiento del pasado domingo contra el Castellón, por lo que se perderá el duelo de este sábado en el Nou Estadi ante La Nucía, a partir de las 19.00 h

Èric Montes vio la amonestación ante los albinegros en Castalia en el minuto 65 por «sujetar a un adversario de forma ostensible sin estar el balón en disputa», según anotó el colegiado Sergio Uson Rosel en el acta del partido. Tres minutos después, el futbolista catalán abandonaba el terreno de juego tocado. De hecho, abandonó las instalaciones del CD Castellon sensiblemente dolorido. Unos problemas físicos que le han impedido participar en lo que va de semana en los entrenamientos del grupo.

La baja de Èric Montes es una ausencia importante para el cuerpo técnico encabezado por Dani Vidal. El centrocampista ha sido titular en los cuatro partidos dirigidos por el entrenador tarraconense. Ha disputado casi todos los minutos, formando un doble pivote casi sagrado con Marc Montalvo. La intensidad con la que juega el manresano ofrece al equipo el punto de fuerza que busca el entrenador sobre el terreno de juego. A su lado, el centrocampista de Riudoms pone el contrapunto. Con un talante más calmado, ofrece el equilibrio perfecto para la medular tarraconense.

Dani Vidal tiene además varios futbolistas con diferentes molestias. Pablo Fernández encara la recta final de su recuperación. Parece pronto para ver al futbolista este sábado. Marc Álvarez tampoco pudo estar en Castellón y habrá que ver si consigue estar recuperado para poder entrar en la convocatoria del encuentro del sábado frente a La Nucía.

Además, Lupu también tuvo que abandonar el campo del Castellón por un golpe en la cabeza, aunque en el caso del rumano no parece que vaya a perderse el partido del sábado.

Comentarios
Multimedia Diari