La crueldad de los maltratadores

22 febrero 2024 19:58 | Actualizado a 23 febrero 2024 14:00
Álex Saldaña
Comparte en:

Todos los maltratadores de mujeres son seres viles y despreciables que merecen la reprobación de toda la sociedad. Entre ellos hay algunos que actúan con un sadismo tal que resulta imposible imaginar la cantidad de odio que albergan en su interior.

Es el caso de un hombre que ha sido juzgado en Valencia acusado de maltratar a su pareja, amenazar con matarla a ella, a su madre y a su hijo pequeño, y degollar a la coneja que tenía la mujer como mascota, cocinarlo y dárselo a comer.

El primer episodio conocido del infierno que vivió esta mujer data de octubre de 2021, cuando la pareja discutió porque el acusado no estaba de acuerdo con la ropa que ella quería ponerse, y la golpeó con un garrote en la cabeza, la cara, las piernas y los brazos.

Un mes después, este bárbaro ató por los brazos y las piernas a la mujer, la puso boca abajo y le dijo que la iba a degollar y a tirarla por la chimenea. Al mes siguiente la ató de nuevo y la dejó boca abajo una hora, tras lo cual extendió un paquete de arroz por el suelo y la obligó a ponerse encima de rodillas, golpeándola con un garrote y dándole puñetazos en los ojos.

A los días, el acusado se enfadó con ella porque al soplar la máquina de cortar el pelo, sin querer, escupió; su reacción fue atarla, coger un cuchillo y ponérselo en el cuello, para, una vez desatada, hacerla coger a su mascota por las patas y mientras él degollaba al conejo con un cuchillo, la obligó a mirar «para que aprendiera la lección».

Ella se refugió en el baño, donde se encerró con pestillo pero él lo rompió y la arrastró al comedor para que viera el animal muerto, tras lo que le puso sangre por la cara. Horas después, el acusado cocinó al conejo y trató de que la mujer se lo comiera. Sí, este tipo de ¿personas? existe. Y vive entre nosotros. Dios mío.

Comentarios
Multimedia Diari