Cárcel para los presuntos agresores de la pelea en la Part Baixa

Intentaron apuñalar al cuello a otro de los implicados en la reyerta

11 marzo 2022 16:18 | Actualizado a 11 marzo 2022 16:41
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El juez ha dictado prisión provisional para los dos detenidos el pasado miércoles, por su implicación en la pelea del martes en la calle Sant Miquel de Tarragona. Se trata de dos hombres, de entre 19 y 29 años, a los que se les imputa un delito por tentativa de homicidio.

Según explican fuentes de los Mossos d'Esquadra, intentaron apuñalar a la víctima en el cuello con una arma blanca, durante la discusión. El agredido se habría protegido el cuello con la mano, lo que hizo que el agresor le seccionara un dedo. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, cerca de las ocho de la tarde, en la calle Sant Miquel. En la pelea, que empezó dentro de una habitación, se vieron implicadas hasta seis personas. Por el momento se desconoce el motivo de la discusión. La reyerta terminó con dos heridos que fueron atendidos por los Serveis d'Emergències Mèdiques, y los presuntos agresores se marcharon rápidamente del lugar. 

La Unitat d'Investigació de los Mossos d'Esquadra pusieron entonces en marcha el operativo para localizarlos. Finalmente, los dos fugitivos fueron detenidos el miércoles por la mañana. Uno en Barcelona y el otro en Tarragona. Ayer pasaron a disposición judicial y el juez dictó cárcel para ellos.

Comentarios
Multimedia Diari