Detenido un hombre que acudió a robar a una vivienda en bicicleta

El ladrón sustrajo un ordenador portátil, 200 euros de dos duchas y dos llaves

19 mayo 2017 15:53 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:19
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que había acudido a robar en bicicleta a un domicilio situado en la urbanización Antibes –cerca de la playa de la Arrabassada– acabó detenido por los Mossos d’Esquadra poco después en el otro extremo de la ciudad, en la zona de Torreforta.

El robo fue cometido sobre las seis y media de la tarde del jueves en una vivienda adosada de dicha urbanización. El ladrón entró en la casa escalando la verja perimetral y posteriormente siguió subiendo por la fachada hasta una de las ventanas, que al parecer se encontraba abierta. Una vez dentro sustrajo un ordenador portátil y dos huchas con unos 200 euros, así como las llaves de la vivienda y del vehículo.

Cuando el individuo huía del lugar en su bicicleta fue visto por la propietaria, que pudo facilitar la descripción a los Mossos d’Esquadra. Una patrulla de paisano observó, en el punto kilométrico 1.159 de la antigua N-340, a un hombre cuyas características coincidían con las facilitadas por la testigo. En su poder, los agentes le encontraron el dinero y las dos llaves, así como también el cargador del ordenador portátil.

Entre unas cañas

El aparato electrónico pudo ser recuperado escondido en medio de unas cañas, cerca de la vivienda que había sido robada, ya que la dueña de la casa había visto al ladrón que lanzaba algo. La hija de la víctima logró después localizar el ordenador

Comentarios
Multimedia Diari