Dos detenidos por robar 23 tapas de alcantarillado

Un testigo vio a los sospechosos en plena acción en el Passeig Marítim y alertó a los Mossos d’Esquadra

25 noviembre 2018 14:10 | Actualizado a 01 diciembre 2018 18:06
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gracias a la llamada de un testigo, los Mossos d’Esquadra lograron detener a dos hombres que intentaban robar un total de 23 tapas de alcantarillado situadas en la zona del Passeig Marítim Rafael de Casanova, en Tarragona.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde del pasado viernes. El testigo vio a los dos sospechosos que se llevaban las tapas de la vía pública. Un cabo de la Policía Autonómica se desplazó al lugar y vio a los dos individuos manipulando el material y amontonando las tapas en la plataforma del aparcamiento multifuncional de la playa del Miracle.

Como los sospechosos se marchaban, el policía se acercó a ellos para identificarlos, cuando llegó al lugar otra patrulla. Los sospechosos dijeron a los agentes que las estaban recogieron para posteriormente venderlas en una chatarrería. Ante ello, los Mossos procedieron a su detención por un delito de tentativa de hurto. El material es propiedad del Servicio Provincial de Costas del Ministerio de Fomento.

Los detenidos –que al parecer son familia– tienen 23 y 47 años. Este último ha sido detenido en más de una veintena de ocasiones por delitos diversos.

Comentarios
Multimedia Diari