El robo de la caja fuerte de la Estació del Camp

Mossos identifica, localiza y detiene a los tres presuntos autores y también recupera el botín de la caja de caudales en el barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona

| Actualizado a 05 agosto 2022 12:01
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación (UI) detuvieron este miércoles 3 de agosto en el barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau a tres hombres de edades comrendidas entre los 26 y 35 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Fue el día anterior, en la Estación del Camp (término municipal de La Secuita), donde la Policía autonómica fue requerida por el robo de la caja fuerte de una cafetería situada en el interior de la instalación. Los Mossos abrieron una investigación a raíz de una denuncia por la sustracción de una caja fuerte.

Los ladrones cortaron con unas tenazas un candado que aseguraba una de las puertas y accedieron al interior del establecimiento para perpetrar el robo. Ante estos hechos, se activó un dispositivo policial y las gestiones permitieron localizar la furgoneta implicada en el robo y los tres individuos en unas cocheras del barrio cooperativista.

Inmediatamente, varias patrullas se desplazaron a la dirección de Sant Pere i Sant Pau y detuvieron los tres hombres cuando intentaban abrir la caja fuerte con una radial. Al no poderla abrir antes de la llegada de Mossos, el contenido de la caja seguía intacto.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones. Los detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari