Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¡Aprovecha las promociones en la gama de modelos Honda!

La PCX, Scoopy SH125, la serie NC750 y la serie CB500 vienen ahora con matrícula gratis. Además, con el Honda PLUS, podrás ampliar la garantía a cuatro años y beneficiarte de otras grandes ventajas, como excelentes condiciones de financiación y seguro.
Whatsapp
La PCX, Scoopy SH125, la serie NC750 y la serie CB500 vienen ahora con matrícula gratis.

La PCX, Scoopy SH125, la serie NC750 y la serie CB500 vienen ahora con matrícula gratis.

Honda acaba de anunciar otra interesante promoción para dos de sus scooters más populares, la Scoopy SH125i y la PCX, y para algunos de sus modelos de más éxito, las NC750S, X e Integra, y las CB500F, X y CBR500R. Así, ahora, con la compra de cualquiera de estos modelos Honda te regala la matriculación hasta el próximo 31 de mayo.

Esta nueva promoción se une así a las ofertas existentes en estos modelos, entre las que sin duda destaca la opción de contratar el servicio Honda PLUS, mediante el cual, además de la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años, podrás beneficiarte de unas grandes condiciones de financiación y seguro, así como de otras interesantes ventajas.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También