Destinos para viajar también en septiembre

Los viajeros pueden ahorrar hasta un 25% de media a la hora de reservar algunos destinos como Sevilla o Roma

03 septiembre 2017 13:53 | Actualizado a 08 noviembre 2017 13:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La vuelta a la rutina marca un antes y un después en el verano. Pero el regreso no es excusa para dejar pasar la oportunidad de disfrutar de los últimos días de verano. Septiembre es un mes perfecto para escaparse unos días y sobrellevar mejor la vuelta al trabajo, pero también es la época preferida por muchos trabajadores que han pospuesto hasta ahora las vacaciones y a los que aún les quedan unas cuantas jornadas por disfrutar antes de reincorporarse más adelante. 
Para quienes precisamente ahora comiencen su descanso y busquen un lugar para escapar, ya sea a una playa o un plan más urbano, pueden aprovechar los bajos precios de septiembre, el buen clima y el menor número de turistas. En plataformas como Booking, Skyscanner o Trivago podrá encontrar las mejores ofertas para disfrutar de los últimos días del verano. Según la agencia de viaje Rumbo, este año los que viajen en septiembre habrán ahorrado de media un 25% para viajar a algunos de los destinos más reservados. Estos son algunos de los lugares que puede visitar:

Sevilla. Posiblemente, una de las mejores épocas para disfrutar de la capital de Andalucía sea septiembre: las temperaturas se suavizan y permiten paseos por el Guadalquivir contemplando la Torre del Oro durante el atardecer. También puede realizar una ruta por las localizaciones de Juego de Tronos en la zona, como el Real Alcázar, la plaza de toros de Osuna o el anfiteatro romano de Itálica. Las tres noches de hotel pueden rondar los 150 euros para dos personas en hoteles y apartamentos de tres estrellas.

Bilbao. Si prefiere el clima otoñal y busca disfrutar de la naturaleza, en Bilbao también puede encontrar buenas ofertas. Espacios naturales como el bosque de Oma o Gorbeia, disponen de varias rutas para descubrir sus impresionantes hayas. Pueden encontrarse habitaciones por 150 euros, aunque algunas cadenas hoteleras ofrecen alojamiento por 115 euros por tres noches.

Roma. La capital italiana también puede ser un buen destino para septiembre. Alejada la masificación de turistas propia del verano, la ciudad ofrece cultura y playa en un mismo viaje: es posible conjugar un paseo por la historia del antiguo Imperio Romano y darse un chapuzón en la playa de Ostia.

Aproveche los bajos precios y el buen clima de septiembre para viajar

Niza. Si lo que quiere es un destino de 100% playa, esta ciudad de la Costa Azul francesa puede ser una buena opción. Caminar junto al puerto, subir a la colina del Castillo o dejarse llevar por las tonalidades azules de litoral pueden ser actividades que no debería dejar pasar.

Palma. Si es de los que prefiere visitar las Islas Baleares cuando no haya tanto turista, viajar en septiembre puede ser un momento óptimo para ello. Puede seguir disfrutando del sol y de unos buenos baños a mejor precio que en julio y agosto. El precio de los hoteles va de los 100 a los 150 euros mientras que los aviones no superan los 70 euros, ida y vuelta. Las vacaciones en el mes de septiembre están llenas de ventajas.

Comentarios
Multimedia Diari